TRANSLATE

AVISO LEGAL

 
Propiedad intelectual
Este portal web, con los expresados sitios web, y todos sus contenidos, incluidos los textos, imágenes, mapas digitales, sonidos, bases de datos, códigos y cualquier otro material, son propiedad de la Asociación Cultural "La Carraila", de Caramucel, naturaleza e historia y de los autores referenciados.

Todo este material está al amparo de la legislación de protección de la propiedad intelectual. Sus titulares se reservan las acciones legalmente oportunas para reparar los daños y perjuicios causados ​​por cualquier acto que vulnere los derechos de propiedad intelectual sobre estos contenidos.

Todo acceso a este portal web, con los expresados sitios web, queda sujeto a las siguientes condiciones:
  • Queda totalmente prohibido distribuir, copiar, modificar o enviar tanto el contenido como el código de las páginas, salvo que se cuente con autorización expresa y por escrito de la Asociación Cultural "La Carraila" y de Caramucel, naturaleza e historia. La información que se facilita en esta página no puede ser objeto de venta o cesión por parte de los usuarios, bajo ningún concepto, incluida la gratuita.
  • El usuario se compromete a utilizar este servicio sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos de la Asociación Cultural "La Carraila", de Caramucel, naturaleza e historia o de terceros, o que puedan atentar contra las normas vigentes. La Asociación Cultural "La Carraila" y Caramucel, naturaleza e historia no serán responsables del uso por parte de terceros de la información contenida en este portal web, si bien será necesario atenerse a las prescripciones y advertencias que se establezcan para determinados documentos y aplicativos.
  • El nombre del proyecto cultural - ecomuseo Legado Vivo y el de los recursos de turismo cultural Valle de Ricote, Legado Vivo y Sierra de la Pila, Legado Vivo están legalmente registrados. Queda absolutamente prohibido cualquier uso o reproducción de éstos sin la autorización previa y por escrito de la Asociación Cultural "La Carraila" y de Caramucel, naturaleza e historia.
Reproducción de los datos del MAPACUVALLE (Mapa de los bienes del paisaje cultural del Valle de Ricote integrados en el proyecto cultural - ecomuseo "Legado Vivo")
Se autoriza la reproducción de los datos contenidos en el MAPACUVALLE para la divulgación e investigación científica, a condición de que se cite la procedencia de la información de acuerdo con los derechos de autor y propiedad intelectual reconocidos por ley. En consecuencia, es necesario citar al autor del contenido de cada bien, a que éste está integrado en el MAPACUVALLE, cuya autoría recae en Jesús Joaquín López Moreno, así como que el mapa se ha desarrollado desde el proyecto cultural - ecomuseo "Legado Vivo" (Asociación Cultural "La Carraila" y Caramucel, naturaleza e historia). Las personas o entidades interesadas en reproducir datos del MAPACUVALLE tendrán la obligación de solicitarlo por escrito a través del e-mail lacarraila@gmail.com.